jueves, 16 de octubre de 2008

Banco de pruebas: ESI ESU1808 en revista Future Music



La prestigiosa revista Future Music realizó este més de Octubre una prueba de la estupenda interface de audio ESU 1808 USB 2.0de ESI. Los resultados de la prueba son tan fantásticos como nosotros ya sabíamos que tenían que ser, porque sin duda se trata de una excepcional pieza de hardware a un precio increíblemente sorprendente.

"No es normal que una interface de menos de 500 euros tenga tantas entradas y salidas" sentencian. Nosotros también lo creemos así.

La valoración final obtiene el PREMIO Calidad/Precio

Esta tarjeta de audio dispone de un auténtico arsenal de 18 entradas y 8 salidas de audio y funciones realmente profesionales, como la posibilidad de controlar desfases entre las señales de micro, mediante el botón MONO.
Dispone de dos previos de micro XLR y phantom. Dos entradas Hi-z para guitarra y bajo.
Graba hasta a 96Khz y 24 bits



Soporta los últimos sistemas operativos del mercado y tiene drivers CoreAudio, MME, WDM, ASIO 2.0, DirectX y GSIF 2.0 por lo que la podrás usar con tu software preferido sea cual sea y en cualquier plataforma moderna. Realmente sensacional... Aunque no se puede esperar menos de una interface de audio hoy en día.

A nosotros lo que más nos sorprende es la calidad de audio que destilan sus conversores (como en todas las tarjetas de ESI desde hace muchos años, por cierto), estando sin duda al nivel de competidores de gran entidad y renombre.

El paquete de software es también de lujo: Encabezado por Cubase LE4 (hace 10 años nos hubiéramos dado con un canto en los dientes por un software así y encima gratuito), LFX 1310, Tassman ESI, ESI BovBjerg piano, ESI Atti-Tube (emulador de amplis) ESI FX pack (surtido de plugins adicionales de otras marcas)

Puedes ver todos los detalles técnicos y especificaciones de la ESI ESU1808 clicando aquí

O también puedes llamar a nuestros especialistas en Informática musical si tienes alguna duda al 93 455 17 20

Además si compras la tarjerta en la web de Unión musical te la llevarás por solo 399 euros. No dejes escapar la oportunidad y llámanos.

No hay comentarios: