jueves, 4 de febrero de 2010

Problemas Traktor en Snow Leopard 10.6

Se han detectado algunos problemas a la hora de autorizar Traktor Scrath PRO / Traktor DUO, entre otros productos de Native Instruments, en ordenadores MAC con sistema operativo OSX 10.6 Snow Leopard.

Para solucionarlo simplemente hay que mover unos archivos que el instalador de Traktor Scrath PRO pone un una carpeta determinada, mientras que el Service Center al abrirse te los busca en otra, y claro, los archivos no están, por esa razón al abrir Service Center no aparece ningún producto instalado.

Una vez movidos los archivos a mano tal y como indican las instrucciones que encontraras siguiendo en link de más abajo, el Service Center "mira" en la carpeta correcta y encuentra los archivos necesarios, por lo tanto en la pestaña de Panorama de Producto aparece ahora sí, que tienes un Traktor Scratch PRO instalado y te pide que le pongas el correspondiente número de serie en el casillero vació.

Una vez hecho esto la autorización del producto es inmediata y el problema está arreglado.

El siguiente artículo muestra información al respecto.

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/825/Compatibility+of+Native+Instruments+products+with+Snow+Leopard+-+Mac+OS+X+10.6

Otra forma de arreglar el problema, más sencilla si cabe, es descargar la DEMO de Traktor, cuyo instalador no tiene este problema, de la página web de Native Instruments y una vez instalado el producto, el Service Center nos mostrará que tenemos la versión DEMO. Simplemente metemos nuestro número de serie y la versión demo se convertirá en la versión registrada del producto.


http://www.native-instruments.com/en/support/other-pages/demo-versions/

No hay comentarios: