jueves, 27 de mayo de 2010

CASIO Privia PX-7 edición limitada 30 aniversario




CASIO ESPECIAL 30 ANIVERSARIO


La música divierte. La música apasiona. La música relaja. Y la música es un lazo de unión entre las personas de todo el mundo. CASIO desarrolla desde hace 30 años instrumentos de marca dotados de un sonido claro y brillante con una amplia gama de funciones.


Las características como el sistema de teclado luminoso que ayuda a los músicos principiantes, el acompañamiento automático y muchas otras funciones inteligentes y tecnologías innovadoras, hacen que tocar los instrumentos musicales de CASIO resulte un juego de niños. Todos los instrumentos de CASIO se pueden dominar sin necesidad de practicar regularmente durante años y, por ello, consiguen atraer a muchas más personas a vivir la música en primera persona.


CASIO contribuyó notablemente en el éxito de la "Nueva ola alemana" (Neue Deutsche Welle) a comienzos de los ochenta: los vanguardistas músicos del género minimalista "Trio" tocaban sus famosas melodías con los primeros teclados de CASIO. Thomas Dolby y otros grupos musicales como Miami Sound Machine y The Human Leage utilizaron en el escenario el controlador MIDI AZ-1. Los grupos como 2 Live Crew, Dee Lite y Kitaro eligieron el revolucionario sampler FZ-1 con 8 voces de polifonía. Y muchos otros artistas eligieron los instrumentos de CASIO como, por ejemplo, Robbie Williams en "Rudebox", The Fall en "The Man Whose Head Expanded" y Fergie en "Clumsy".

Para todas las edades: desde hace tres décadas, los instrumentos musicales de CASIO apasionan a todos gracias a sus innovadoras opciones de sonido y ajuste de alta calidad, y prometen permanecer en el mercado para siempre.




NUEVO PX-7 ESPECIAL 30 ANIVERSARIO




• Soporte integrado y unidad compacta de 3 pedales de metal para una óptima interpretación

• Blanco, cuerpo compacto y ligero, con un perfil estrecho encaja con la decoración de prácticamente cualquier habitación en el hogar

• Deslice la cubierta de teclado que protege las notas del polvo y mantiene un aspecto elegante cuando está abierto

• 60 canciones en la biblioteca de música para disfrutar de la audición o lecciones de aprendizaje

• Modo Duet permite que dos personas toquen en el mismo rango en los lados izquierdo y derecho del teclado

• La operación con el pedal continuo de medio pedal permite un control exacto de la resonancia del pedal con el sustain


P.V.P. 1149€

EDICIÓN LIMITADA

No hay comentarios: