martes, 21 de octubre de 2008

Monitores Equator Audio distribuidos por Adagio PRO



Adagio PRO distiburá en España los monitores Equator Audio, cuyo espectacular diseño y prestaciones, así como su sonido procesado potente y perfecto impactará a todo aquel que los escuche.

La firma Equator Audio nos trae desde California toda la experiencia del ingeniero de audio Ted Keffalo (ex EVENT electronics) condensada en la nueva serie Q de monitores. Monitores de estudio biamplificados y auto-configurables con diseño coaxial que nos brindan una verdadera experiencia Zero-Point Reference™.

Los tiempos de las anomalías de fase de los sistemas de dos vías tradicionales han quedado atrás. Con la serie Q tendrás un sonido puro, limpio, detalles sin obstrucción y una perfecta imagen tanto en el centro de la escucha como en otras posiciones.

Los Q han dado un tremendo paso adelante, analizan el entorno de escucha mediante un software y corrigen digitalmente todos los problemas. Empezando por cancelaciones de fase, efectos de filtro peine, volumen y respuesta en frecuencia... todo solucionado. El resultado es un sonido preciso, empastado (y potente) que estará perfectamante adaptado a tu estudio en particular, tenga o no tenga una acústica de sala perfecta.

Ted Keffalo, presidente y jefe de investigación de Equator audio comentó en el momento de aparecer los nuevos monitores de referencia Q8's "Con el Q8 disponemos ahora de un tamaño más compacto, y por ello estos monitores se convierten en un opción perfecta para salas de mezcla y estudios de proyecto pequeños" Haciendo a estos monitores de alto rendimiento accesibles a una base de clientes mucho más amplia. Confío plenamente en que cuando los clientes comparen el precio de los monitores de referencia de la competencia que llevan verdaderos motores de compresión con la línea de productos de la serie Q de Equator, se darán cuenta que es obligado ponerse en la lista de espera para tener unos cuanto antes".

Además, cuando uno tiene en cuanta la precisión y la capacidad del Q8 para compensar las deficiencias de la sala y adaptarse a diferentes condiciones ambientales acústicas, creo que se encontrará inmediatamente sin quererlo en la lista de "potenciales clientes"

Los monitores de la serie Q de Equator están encontrando rápidamente su hueco en el difícil mundo de la grabación y en instalaciones de producción importantes de todos los tipos desde Groove Addicts en Los Angeles a los Puff Daddy's "Daddy's House" estudios en New York..
También fueron vistos recientemente en los estudios Abbey Road en Londres durante la grabación de la próxima de la película de "The mummy":
La Tumba del emperador del dragón.

No hay comentarios: