jueves, 29 de julio de 2010

Native Instruments KOMPLETE 7 ELEMENTS



Native Instruments presenta. KOMPLETE 7 ELEMENTS

Berlín, 28 de Julio de 2010 - Native Instruments presenta hoy KOMPLETE 7 ELEMENTS, un nuevo paquete de software que brinda a los músicos y productores con un especialmente asequible arsenal de instrumentos profesionales y efectos. Basado en la aclamada tecnologia de KONTAKT, KORE, REAKTOR y GUITAR RIG, el paquete incluye más de 2000 sonidos listos para la acción y 12 GBytes de material muestreado, cubriendo un ámplio rango de estéticas sonoras y estilos musicales.

Conjuntamente con la introducción de KOMPLETE 7 ELEMENTS, Los populares motores gratuitos KONTAKT 4 PLAYER y KORE 2 PLAYER son ahora complementados con versiones "player" de GUITAR RIG 4 y de REAKTOR 5. KOMPLETE 7 combina las vastas posibilidades de muestreo, síntesis sonora y procesado de efectos de estas 4 versiones "player" con un montón de inspirados material que se deriva de las versiones "full" de estos productos combinadas en un paquete KOMPLETE muy profesional

Sobre la base de KONTAKT 4 PLAYER, la colección KOMPLETE 7 ELEMENTES ofrece una completa selección de sobresalientes sonidos acústicos, incluyendo material Orquestal VSL, Baterías Abbey Road y una larga variedad de otros sonidos clásicos, étnicos y de banda. Este material se complementa con una práctica y cuidadosa selección de sintetizadores analógicos y otros teclados vintage.

Para estéticas modernas y distintivas, KOMPLETE 7 ELEMENTS ofrece nueve versátiles ensembles completos de REAKTOR con más de 1200 presets, incluyendo instrumentos únicos como Photone, Steampipe y Metaphysical Funtion. Este arsenal se complementa con un largo surtido de atmosféricos pads y paisajes sonoros de ABSYNTH así como energéticos leads y bajos de MASSIVE, todos ellos activados a través del motos de sintésis de KORE 2 PLAYER.

Juntos con el incluido GUITAR RIG 4 PLAYER, los poseedores de KOMPLETE 7 ELEMENTS tendrán también acceso a 8 auténticas simulaciones de amplificador y 27 unidades de efectos de modelado provinientes de la versión grande de GUITAR RIG, y creando una versatil base sobre la que gutarristas y bajistas pueden grabar su material o simplemente procesar metarial de cualquier tipo en el estudio.

Cada copia de KOMPLETE 7 ELEMENTS incluye además un bono de 50€ para descarga de nuevo material de la familia kOMPLETE en el On-line shop.

KOMPLETE 7 ELEMENTS Estará disponible en Septiembre de 2010 por un precio sugerido de 99 EUR.

Mas información
www.native-instruments.com/elements

Encuentra los productos Native Instruments aquí:
TIendas UME

No hay comentarios: