miércoles, 25 de agosto de 2010

Native Instruments presenta TRAKTOR KONTROL S4



Native Instruments anuncia TRAKTOR KONTROL S4


Berlín 16 de Agosto de 2010 - Native Instruments ha anunciado su nuevo producto TRAKTOR KONTROL S4, un sistema integrado para DJ con altas prestaciones y un intuitivo control. Diseñado sobre la base de su profundo conocimiento del mundo del DJ, TRAKTOR KONTROL S4 combina una versión especial de TRAKTOR PRO con un avanzado controlador hardware, los dos desarrollados en conjunto para brindar a los DJ's de cualquier estilo musical una experiencia creativa sin igual, con un perfecto flujo de trabajo así como una gran facilidad de uso.

TRAKTOR KONTROL S4 representa un nuevo nivel de integración entre software y hardware que hace que pinchar sea algo muy intuitivo, versatil y divertido. El controlador, cargado de funciones, combina una sección de 4 canales de mezcla con una disposición de mandos verdaderamente ergonómica y de gran calidad de tacto, con un interface de audio integrado, todo ello diseñado bajo especificaciones totalmente profesionales. Todas las funciones importantes como looping, cueing, control de efectos, búsqueda y selección de canciones, están accesibles de forma instantánea y cómoda en el robusto y portable controlador que, a través de una superficie repleta de información luminosa LED, dinámica y en varios colores, permite a los DJ's concentrarse en su actuación sin estar pendientes de la pantalla del ordenador o el ratón.

El software TRKATOR PRO S4 que se incluye, ofrece una completa selección de funcionalidades derivadas de TRAKTOR PRO, además de gran cantidad de nuevas y potentes herramientas y un interface gráfico optimizado para el controlador, lo que ofrece usabilidad superior en cualquier situación. Con dos reproductores a los que se añaden 8 reproductores de disparo instantáneo de muestras o secuencias en loop (4 asociados a cada reproductor) todos ellos sincrnizados al tempo master, abriendo un mundo de posibilidades creativas sin precedentes que van mucho más allá de las técnicas convencioneles de mezcla que han venido usando los DJ's. El exclusivo grabador de loops permite a los DJ's capturar y sobredoblar loops de audio desde la mezcla en vivo, la señal bajo CUE u otra señal externa al vuelo, y lanzarla sobre la mecla principal en cualquier momento. Impresionante. S4 hace que mezclar controlado con vinilos uno tras otro parezca un absoluto aburrimiento.

Los dos jog wheels sensitivos que tiene KONTROL S4 ofrecen una extrema precisión y respuesta sobre la reproducción gracias a su nueva tecnología electromagnética pendiente de patente, complementada con el protocolo de alta resolución NHL diseñado por Native Instruments y que nos brinda una gran superioridad sobre los controladores MIDI convencionales.  El interface de audio de baja latencia de 24bits y 96 kHz basado en la aclamada Audio 4 DJ pone la ginda al sistema y permite atacar sin problemas los sistemas de audio de la más alta calidad. Para salir de gira cómodamente se ofrece como accesorio opcional para TRAKTOR KONTROL S4, un flightcase profesional que se despliega sirviendo de útil plataforma para el ordenador portátil.



TRAKTOR KONTROL S4 estará disponible durante el otoño de 2010 y a un precios de venta recomendado de 899 EUR.
TRAKTOR KONTROL Case estará disponible por 169 EUR.

Vídeos demostrativos sobre el controlador
http://www.youtube.com/watch?v=G1EVo8v3OG8

Información adicional de interés
www.native-instruments.com/traktor-kontrol-s4

Fotos de alta resolución
www.native-instruments.com/press.info

Saludos
Roque

No hay comentarios: